Radio Educación - Aceite de Coco: Ventajas y desventajas

Es un programa que ofrece información útil y sencilla al auditorio para promover un estilo de vida saludable, que permita prevenir la diabetes y sus complicaciones.

Aceite de Coco: Ventajas y desventajas

Invitada: Maestra Sophia Martínez, Lic. En Nutrición por la UAM Xochimilco, tiene la Maestría en Ciencias de la Salud y Epidemiología Clínica, en la Facultad de Medicina de la UNAM. Cuenta con Diplomados En Estadística, Obesidad, Metabolismo Y Nutrición. Actualmente, labora en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, en el Departamento de Gastroenterología. En el programa se habla del "Aceite de Coco: Ventajas y desventajas", una grasa saturada que funciona de diferente manera en cada individuo y muy en especial con una persona con diabetes, quien por su condición tiene un organismo alterado. Además, se explica la diferencia que tiene este tipo de grasa en relación con las demás.