Radio Educación - De primates, primitos y primores… ¡La familia animal!

Tú que tienes más de 5 y menos de 10 años, descubrirás, conocerás y valorarás las características de las diferentes especies del reino animal…

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

De primates, primitos y primores… ¡La familia animal! - “Superprimate” en el conocimiento y cuidado de los animales

Te invitamos a volverte un “Superprimate” en el conocimiento y cuidado de los animales, que han sido atacados por un grupo del “mundo de la adultez ” y se conocen también bajo el sobrenombre de “orates” o depredadores que  llegan a hacer que se extingan algunas especies.

En pocas palabras; lo que podemos aprender del mundo de los animales es muchísimo, con decirte que observando sus comportamientos y aprendiendo algunos de ellos, podríamos tener una vida mejor, que digo vida… un país mejor… Que digo país; un mundo mejor, porque a veces los humanos nos portamos como animales y en cambio los animales parecieran ser todos unos humanos.
¿O tú, que piensas?

Ultimo podcast: 519. No bullying ni al elefante ni a nadie, en casa.

¡Día sin bullying! Y esto debería ser una práctica del día a día, nos comparte nuestro primate el elefante. Respeto a todo humano mejorará nuestro entorno social y por supuesto que nuestro invitado sabe de qué habla, porque aparte de su majestuosa fisonomía, sufre críticas por su gran tamaño al ser el animal terrestre más grande del reino animal. Con un peso de hasta 3000 kg, 3 metros de altura, ¡qué interesante! Y sus colmillos de marfil, son para ayudar su alimentación y para su defensa de aquellos que lo quieren lastimar, y su trompa es su mayor aliada prácticamente para todo. Manadas matriarcales, longevidad y datos importantes que nos quiere compartir.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>