Radio Educación - El Derecho a la Ciudad... a la carta
Radio participativa plural y abierta.
  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

El Derecho a la Ciudad... a la carta - Radio participativa plural y abierta.

Espacio de radio participativa plural y abierta que busca contribuir a la construcción de una ciudad habitable, incluyente, justa, democrática, sustentable y disfrutable, como lo es la Ciudad de México y su zona metropolitana. 
 
Ejerzamos de manera crítica, la reflexión y búsqueda de alternativas a través de la información veraz y oportuna para la construcción de ciudadanía
 
Contribuyamos de manera colectiva, a la reconstrucción del tejido social.

Ultimo podcast: Homenaje a José de Molina

PGM 262. 06/07/2018

En esta emisión hicimos un recordatorio al luchador social José de Jesús Nuñez de Molina, un cantautor de protesta y apegado a su pueblo. Enrique Aguilar Cruz nos platica cómo surge el personaje José de Molina. Las canciones que pudimos escuchar son; Mecha a la Bomba, Levantate campesino Y Marcha de las Madres Latinas. Por otro lado Enrique Karuki, integrante del Comité Mexicano de la Canción Necesaria, nos invita a las diferentes actividades por realizar del 26 de julio al 02 de Octubre en homenaje al movimiento estudiantil del 68. Como recomendación cultural José Javier Rojas, representante de la Coordinación de Programación del Sistema de Teatros de la CDMX, nos presenta la novena edición: "Teatro en tu barrio" que tiene como objetivo llevar; teatro, danza, cabaret, circo y música en diferentes plazas públicas de las 16 delegaciones de la CDMX.

Podcasts