Radio Educación - El Derecho a la Ciudad... a la carta
Radio participativa plural y abierta.
  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

El Derecho a la Ciudad... a la carta - Radio participativa plural y abierta.

Espacio de radio participativa plural y abierta que busca contribuir a la construcción de una ciudad habitable, incluyente, justa, democrática, sustentable y disfrutable, como lo es la Ciudad de México y su zona metropolitana. 
 
Ejerzamos de manera crítica, la reflexión y búsqueda de alternativas a través de la información veraz y oportuna para la construcción de ciudadanía
 
Contribuyamos de manera colectiva, a la reconstrucción del tejido social.

Ultimo podcast: Día Mundial de la Madre Tierra.

PGM 409. TX. 30/04/2021. En esta emisión conozca el sentir y el pensar de las mujeres y los hombres que buscan ampliar el marco de nuestras libertades la democracia y la justicia para los pueblos originarios y en general para el pueblo mexicano. La Organización de las Naciones Unidas invita a celebrar el 22 de abril, día de la Madre Tierra. En esta ocasión bajo la consigna de Restaurar la tierra para mejorar la salud humana. Luchadores sociales de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata. UPREZ. Dichos compañeros participan en el conversatorio en el cual exponen sus puntos de vista sobre la pandemia y los asuntos ecológicos.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>