Radio Educación - 311. “Suicidio ¿es un problema de salud pública?” Dra. María Elena Medina Mora, Directora del Instituto Nacional de Psiquiatría. Coloquio “Pensar la muerte”
Un viaje sonoro para responder a la pregunta: ¿Y los hombres… ¿qué pensamos?

Renunciar a la vida es más que una elección: es un pensamiento… un plan… una acción: Suicidio. Una nota de despedida es parte del plan: informar a sus familias del acoso escolar o la discriminación que vivieron. Cada 24 horas, 16 jóvenes, entre 12 y 24 años de edad, termina con su vida, el “Suicidio ¿es un problema de salud pública?” Esta pregunta da título a la conferencia que presentó la Dra. María Elena Medina Mora, Directora del Instituto Nacional de Psiquiatría, en el Colegio Nacional.