Radio Educación - 341. “Narcocultura y sus patrones de representación” Marco Antonio Silva Orozco.
Un viaje sonoro para responder a la pregunta: ¿Y los hombres… ¿qué pensamos?

Todo lo que toca el narcotráfico se erosiona: las personas, las familias, el estado. “Michoacán es uno de los estados más trastocados y fracturados por el Narcotráfico en México”; es un territorio codiciado por diferentes cárteles de la droga y sus habitantes, ante la falta de ingresos, para poder sobrevivir se vinculan con el crimen organizado. Pero este no es un problema de pocos años, es una actividad que han realizado familias completas por generaciones, Michoacán se ha convertido en una comunidad de la narcocultura aseguró Marco Antonio Silva Orozco estudiante de la Universidad de la Ciénega de Michoacán de Ocampo.