La palabra justa
  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

José Revueltas - La palabra justa

Programas especiales dedicados al escritor José Revueltas, a propósito del centenario de su nacimiento (20 de noviembre de 1914).

Ultimo podcast: José Revueltas: la palabra justa. Programa 03

Escuche el tercer programa especial de la serie José Revueltas: la palabra justa, con la que Radio Educación rinde homenaje al escritor mexicano a 100 años de su nacimiento. En esta ocasión el programa está dedicado al trabajo literario de José Revueltas. Participan Sonia Adriana Peña, doctora en Letras, ganadora del Premio Bellas Artes de Ensayo Literario José Revueltas 2013, y Edith Negrín, doctora en Sociología, maestra en Artes, y ganadora del Premio Nacional de Ensayo Literario José Revueltas 1982.

Comentarios

3 comentarios:
  • ROBERTO RAMIREZ CONTRERAS hace 3 años acerca de José Revueltas: la palabra justa. Programa 03

    Contestar
  • Josué Cortés Montes hace 3 años acerca de Programa especial 1: José Revueltas

    Mario Rechy; habla de los verdaderos luchadores de izquierda, muy lejos de los \"izquierdistas\" vende patrias de ahora llamase PRD-PT-CONVERGENCIA Encabezados por el higadito AMLO.

    • Dave Santacruz hace 1 año

      De acuerdo contigo José Cortés Montes, el partido comunista desapareció producto de su falta de principios, de su pragmatismo,de su culto a la espontaneidad, que tanto a pesado para levantar un autentico movimiento revolucionario; pero sobre todo, como lo dijo José Revueltas, de su legitimidad, de su arraigo, y su auténtico origen de clase. ¿Cuándo seremos capaces de superarse ese lastre de la actual izquierda y tantos otros movimientos y pseudo partidos que han demostrado en la práctica eestar al servicio del gran capital?

    Contestar

Podcasts

Déja también tus comentarios a la Defensora de las Audiencias aquí

Tú puedes opinar

Tu Gravatar es una imagen asociada a tu cuenta email que puedes utilizar en varias páginas web, para que aparezca junto a tu nombre cuando escribes comentarios.
Crea tu gravatar aquí