LURDES BARBOSA conduce la unica serie radiofónica que promueve las propuestas de las mujeres candidatas e invita al público votante para que impulse la política de la equidad de género. Todos los jueves a las 11, Radio Educación.

 
  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

La democracia se escribe en femenino - Impulsamos la política de la equidad de género

Nuestra misión es de abrir y mantener un espacio de sensibilización y formación polítia, desde la perspectiva de género, en la radio mexicana donde las mujeres candidatas dialoguen ante la opinión pública sobre sus propuestas, su relación con el poder, las políticas públicas y otros factores, e incidan en el proceso electoral del 2012.

 

Ultimo podcast: Rosario Robles y Miriam Saldaña

La democracia se escribe en femenino en la red

Comentarios

1 comentarios:
  • Vladimir Peña hace 2 años

    Una entrevista para promocionar esta plataforma informática GRATUITA "Ni princesas ni superheores" preventiva a la trata sexual de niñas, niños y adolescentes que responde a la perspectiva de género y enfoque de derechos humanos.

    Necesitamos del apoyo de los medios para que madres, padres de familia, docentes y alumnas/os se enteren de la existencia de esta plataforma.
    Insripciones abiertas del 24 de agosto al 30 de septiembre.

    Vladiir Peña
    Coordinador académico
    04455 41812444

    Contestar

Podcasts

Déja también tus comentarios a la Defensora de las Audiencias aquí

Tú puedes opinar

Tu Gravatar es una imagen asociada a tu cuenta email que puedes utilizar en varias páginas web, para que aparezca junto a tu nombre cuando escribes comentarios.
Crea tu gravatar aquí