LURDES BARBOSA conduce la unica serie radiofónica que promueve las propuestas de las mujeres candidatas e invita al público votante para que impulse la política de la equidad de género. Todos los jueves a las 11, Radio Educación.

La democracia se escribe en femenino - Impulsamos la política de la equidad de género

Nuestra misión es de abrir y mantener un espacio de sensibilización y formación polítia, desde la perspectiva de género, en la radio mexicana donde las mujeres candidatas dialoguen ante la opinión pública sobre sus propuestas, su relación con el poder, las políticas públicas y otros factores, e incidan en el proceso electoral del 2012.

Ultimo podcast: Rosario Robles y Miriam Saldaña

La democracia se escribe en femenino en la red