Radio Educación - 332. Entrevista con Emilia Muñiz creadora de Emily La Muñeca

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

332. Entrevista con Emilia Muñiz creadora de Emily La Muñeca

Los cuentos son una divertida manera de entretenernos y echar a volar nuestra imaginación, ¿les gustaría poder escribir cuentos para que otros niños se divirtieran? En la entrevista de hoy, presentamos a Emilia Muñiz, una niña que escribe cuentos infantiles y que creó a Emily La Muñeca para poder compartirlos con todos nosotros; en la notisapiens hablaremos acerca del frente frío que afecta a nuestro país y qué podemos hacer para no enfermarnos; ¿sabías que hay varios tipos de inteligencia? La cápsula de Algarabía niños nos presenta cuántos tipos hay, ¡descubre cuál tienes!; y en la noticia inventada, dejan salir de la cárcel a Ricitos de oro después de descubrir que es inocente y no fue ella quien se comió la sopa de los tres ositos.