Radio Educación - 344. Entrevista con Manuel Torres, director del Instituto de Física de la UNAM.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

344. Entrevista con Manuel Torres, director del Instituto de Física de la UNAM.

Seguramente en la escuela hay materias que te gustan más que otras, la Física suele parecernos aburrida y tediosa, sin embargo, en la entrevista de hoy nos acompaña Manuel Torres Labansat, director del Instituto de Física de la UNAM quien nos platicará sobre el 75 aniversario del Instituto, cómo lo celebrarán y descubriremos que la Física puede ser muy divertida; la notisapiens de esta semana nos hablará sobre el décimo aniversario de una red social muy popular: Facebook; ¿te gustan las aves? la cápsula de Algarabía niños nos dará datos curiosos sobre estos bonitos animales; y en la noticia inventada, monstruos salen de los armarios a... ¡¡¡bailar!!!