Radio Educación - 361. Entrevista con Roxana Erdman y Sofía Acosta, directora y alumna de la Escuela de niños escritores.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

Cuando somos niños, imaginar es uno de nuestros pasatiempos favoritos ya que nos permite divertirnos y jugar todo el tiempo, sin embargo, pocas veces se nos ocurre escribir todo lo que pensamos, en la entrevista de esta semana nos acompañan Roxana Erdman y Sofía Acosta quienes nos platican sobre la Escuela de niños escritores en donde nos yudan a expresar a través de las letras todo lo que sale de nuestra cabeza; en la Notisapiens te presentamos una manera en la que podemos celebrar el Día Mundial del medio ambiente en el Foro Tianguis Alternativo Ecológico CDMX; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos cómo se forman las nubes y por qué las vemos de diferentes colores y con ayuda de Royer Crayolas cantaremos una canción “Para que quede más clarito”; y en la Noticia Inventada, científicos hacen un viaje por el océano y llegan a una isla habitada por cavernicolas.