Radio Educación - 363. Entrevista con Alan Jimenez, responsable de la participación infantil en la Red por los Derechos de los Niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

363. Entrevista con Alan Jimenez, responsable de la participación infantil en la Red por los Derechos de los Niños.

Todos los niños y niñas tenemos derechos y es muy importante que los conozcamos para que los podamos defender, en México existen varias instituciones que nos ayudan a hacer que se respeten. En la entrevista de esta semana nos acompaña Alan Jiménez, encargado de la participación infantil en la Red por los Derechos de los Niños quien nos platicará sobre los detalles del 1er. Foro de participación infantil y de los proyectos a futuro que tiene la REDIM; la cápsula de Algarabía niños nos dará datos interesantes acerca de un órgano muy importante del cuerpo que usamos todos los día sin darnos cuenta: El Cerebro y una semana más nos acompaña Royer Crayolas Rascatripas para ponernos a cantar en la divertida sección musical “Para que quede más clarito”; y la noticia inventada, maestros descubren que en las vacaciones de verano los libros se ponen tristes y lloran porque nadie los lee.

Podcasts