Radio Educación - 365. Entrevista con Lourdes Pérez Gay y Priscila Morales, integrantes de la compañía Marionetas de la esquina.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

365. Entrevista con Lourdes Pérez Gay y Priscila Morales, integrantes de la compañía Marionetas de la esquina.

A todos nos gustan los cuentos de hadas, conocemos las historias y sus personajes, pero ¿ te has imaginado cómo fueron de niños esos personajes? En la entrevista de esta semana nos acompañan en el estudio Lourdes Pérez Gay y Priscila Morales integrantes de la compañía Marionetas de la esquina quienes nos presentan la obra de teatro con títeres “El sueño de la Bella durmiente” en donde conoceremos la infancia de esta princesa; en la cápsula de Algarabía niños no te quedes dormido ya que conoceremos el origen de la siesta y una semana más está con nosotros Royer Crayolas Rascatripas para ponernos a cantar una divertida canción en la sección "Para que quede más clarito"; y en la Noticia Inventada, dragones regresan a la Tierra ahora que los humanos ya los los matan ni cazan.

Podcasts