Radio Educación - 366. Entrevista con Emiliano y Natalia Cárdenas quienes nos presentan la obra “Vagabundo ¿A dónde te llevará el viento?”.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

366. Entrevista con Emiliano y Natalia Cárdenas quienes nos presentan la obra “Vagabundo ¿A dónde te llevará el viento?”.

¿Conoces la planta de diente de león? Es una planta tan sensible que si le soplas se deshace y en la cual se basa una divertida obra de teatro. En la entrevista de hoy están con nosotros Emiliano Cárdenas y Natalia Cárdenas, integrantes de la compañía Triciclo Rojo quienes nos vienen a platicar sobre el espectáculo de danza clown “Vagabundo ¿A dónde te llevará el viento?”; en la cápsula de Algarabía niños de esta ocasión conoceremos el origen de un delicioso alimento preparado con diversos ingredientes: La Pizza y Royer Crayolas Rascatripas nos acompaña con su sección "Para que quede más clarito" en donde nos pondrá a cantar una divertida canción; y la Noticia Invetada nos presenta una nueva pastilla que cambia el cansancio por energía para que podamos seguir jugando.

Podcasts