Radio Educación - 369. Entrevista con los niños jurado del 19° Festival Internacional de cine para niños... y no tan niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

369. Entrevista con los niños jurado del 19° Festival Internacional de cine para niños... y no tan niños.

El cine es una de las artes que nos permiten conocer la cultura de distintos países y lugares en los que no hemos estado, pero ¿te imaginas si tú decidieras al ganador de una película de cine? En la entrevista de este programa conoceremos a 4 niños que son parte del jurado infantil en el 19° Festival Internacional de cine para niños… y no tan niños; en la cápsula de Algarabía niños de esta semana, descubriremos algunas características sobre los piratas y veremos si son como los imaginamos y con ayuda de Royer Crayolas Rascatripas cantaremos una canción "Para que quede más clarito"; y en la Noticia Inventada, conoceremos una bolita mágica que permite que las mamás ya no tengan que cocinar y pasen más tiempo con nosotros.

Podcasts