Radio Educación - 371. Entrevista con Antonio Purón que nos presenta el proyecto "TAK-TAK-TAK".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

371. Entrevista con Antonio Purón que nos presenta el proyecto "TAK-TAK-TAK".

Aprender es una de las actividades que haremos durante toda nuestra vida y aunque la escuela es buen lugar para hacerlo, también existen otros lugares que además de ayudarnos a aprender más cosas, nos divertirán mucho. En la entrevista de esta semana nos acompaña en el estudio Antonio Purón, fundador de Inoma AC y quien nos platicará acerca de TAK-TAK-TAK un sitio en internet para aprender mientras jugamos; la cápsula de Algarabía niños nos presentará un poco de la historia de una gran poetisa mexicana: Sor Juana Inés de la Cruz. Y en la sección “Para que quede más clarito”, Royer Crayolas Rascatripas nos pondrá a cantar una divertida canción sobre esta importante mujer; y en la Noticia Inventada, biólogos y astrónomos descubren que las estrellas de mar son como las estrellas que vemos en el cielo pero que se cayeron debido a la contaminación.