Radio Educación - 374. Entrevista con Héctor Wong y Eduardo Cerz que nos platican sobre la obra de teatro “Viaje a la Luna”.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

374. Entrevista con Héctor Wong y Eduardo Cerz que nos platican sobre la obra de teatro “Viaje a la Luna”.

¿Te gusta viajar? Hay viajes que nos pueden llevar a lugares lejanos muy interesantes y divertidos, y lo mejor es que podemos llegar hasta allá sin movernos de nuestro lugar, para saber cómo podemos lograr eso, esta semana nos acompaña Héctor Wong y Eduardo Cerz, integrantes de la compañía La Edad del Loro Teatro, quienes nos platicarán acerca de la obra de teatro “Viaje a la Luna”; la Notisapiens nos informa acerca de la exposición sobre los 75 años de Batman que se creó con algunas aportaciones de artistas mexicanos; hay objetos que usamos cotidianamente de los cuales no sabemos su origen. Por eso esta semana la cápsula de Algarabía niños, nos presenta la historia de un objeto que usamos todos los días: El dinero; Y “Para que quede más clarito” una vez más cantaremos en compañía de Royer Crayolas Rascatripas una divertida canción que le dedicamos al dinero; y en la Noticia Inventada, delfines escapan del acuario de la Ciudad de México a través de las coladeras y llegan hasta el mar.

Podcasts