Radio Educación - 377. Reportaje desde el museo UNIVERSUM en donde se presenta la obra de teatro "Alicia en el laberinto".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

377. Reportaje desde el museo UNIVERSUM en donde se presenta la obra de teatro "Alicia en el laberinto".

Te imaginas que un paseo en el bosque termine en un basurero por no cuidar el medio ambiente, esto es lo que descubriremos en el Reportaje de esta semana a través de la obra de teatro “Alicia en el laberinto” que se presenta en el Museo Universum y en donde aprenderemos la importancia del uso del R3 (reutiliza, recicla, reduce); la Notisapiens nos informará sobre los diferentes talleres, conferencias y juegos que se llevarán a cabo en el Museo del Juguete Antiguo con motivo del Día Mundial del hula hula; a través de la historia han existido muchas civilizaciones muy importantes en el mundo. En la cápsula de Algarabía niños de esta semana conoceremos un poco de la historia y los dioses de una de ellas: Los Egipcios. Y como es tradición en el programa junto a Royer Crayolas Rascatripas, cantaremos una divertida canción dedicada a esta civilización en la sección “Para que quede más clarito”; y en la Noticia Inventada, científicos crean luz irradiante que nos ayudará a no asustarnos cuando se va la luz y estamos a obscuras.

Podcasts