Radio Educación - 385. Entrevista con Nancy Castro que nos presenta el espectáculo de cuentacuentos "Tormenchica vs los zombies lobo".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

385. Entrevista con Nancy Castro que nos presenta el espectáculo de cuentacuentos "Tormenchica vs los zombies lobo".

Música y cuentos es una combinación que a todos nos llama mucho la atención y si es una divertida e inquieta niña la que nos regala eso es mucho más interesante. En la Entrevista de esta semana nos acompaña Nancy Castro y Tormentina, quienes nos presentan el espectáculo “Tormenchica vs los zombies lobo” el cual echará a volar nuestra imaginación; en la Notisapiens hablaremos sobre el primer y segundo lugar que los niños de Robotix ganaron en un concurso de la NASA; en el mundo existen muchas y misteriosas criaturas que aunque no hayamos visto se cree que existen y la cápsula de Algarabía niños de esta semana nos presentará algunos de estos curiosos seres llamados Críptidos; y en la Noticia Inventada, el viento entona bonitas melodías con ayuda de las hojas de los árboles.

Podcasts