Radio Educación - 390. Reportaje desde el mercado de Mixcoac en donde conoceremos los principales platillos que se preparan en la cena de año nuevo.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

390. Reportaje desde el mercado de Mixcoac en donde conoceremos los principales platillos que se preparan en la cena de año nuevo.

El año está por terminar pero antes de que esto pase, hay una última celebración que tenemos en compañía de nuestros seres queridos: La cena de año nuevo. En el Reportaje de esta semana nos fuimos hasta el mercado de Mixcoac para conocer los alimentos que más se venden en estas fechas y cuáles son los platillos preferidos por las personas para esta rica cena; en la Notisapiens informaremos sobre las pistas de hielo que se instalaron en el zócalo de la Ciudad de México, las fechas y horarios en las que las podremos disfrutar; debido al lugar en el que vives tal vez no te ha tocado ver la nieve que cae del cielo pero, ¿sabes cómo se forma? La cápsula de Algarabía niños de esta semana nos dirá la respuesta y si algo no te queda claro Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar una divertida canción sobre la nieve en la sección “Para que quede más clarito”; y en la Noticia Inventada, una compañía china compra más días para agregárselos a este año que termina y que así podamos realizar más actividades.

Podcasts