Radio Educación - 391. Reportaje desde la delegación Cuauhtemoc en donde podemos ver a los Reyes Magos para pedirles nuestros juguetes y tomarnos una foto con ellos.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

391. Reportaje desde la delegación Cuauhtemoc en donde podemos ver a los Reyes Magos para pedirles nuestros juguetes y tomarnos una foto con ellos.

El año acaba de comenzar y rápidamente llegó el momento de la primera celebración: El día de Reyes. En esta ocasión en el Reportaje nos fuimos hasta la delegación Cuauhtemoc en donde un año más podemos ver a los Reyes Magos para pedirles nuestros juguetes personalmente y tomarnos una foto con ellos; en la Notisapiens hablaremos sobre la pastorela “Te pasas de la Mancha” en la cual el famoso Don Quijote de la Mancha es el personaje principal y que termina su temporada en el Teatro Venustiano Carranza; las vacaciones están por terminar pero antes de que regresemos a clases la cápsula de Algarabía niños de esta semana nos dice el significado de esta palabra que usamos cuando nos vamos a descansar después de trabajar o estudiar durante un largo tiempo. Y para que despidamos a las vacaciones de una manera alegre, en la sección musical “Para que quede más clarito” Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar una divertida canción sobre ellas; y en la Noticia Inventada, debido a que se prohíbe el uso de animales en lugares públicos en el Distrito Federal, este próximo 6 de enero los Reyes Magos llegarán en bicicletas a repartir los juguetes.

Podcasts