Radio Educación - 396. Entrevista con Fer y Josué, integrantes del grupo Cachivache quienes nos platican sobre su nuevo disco.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

396. Entrevista con Fer y Josué, integrantes del grupo Cachivache quienes nos platican sobre su nuevo disco.

La música es una de las formas más divertidas que existen para pasarla bien. El grupo Cachivache es una buena opción de música para chavitos, por eso en la Entrevista de este programa nos acompañan Fer y Josué, integrantes de este divertido grupo quienes nos platican sobre su nuevo disco y nos dan una probadita de él; en la Notisapiens, informaremos sobre la exposición “Vuelta a la bici” que se presenta en el Museo Franz Mayer y en donde podemos conocer un poco de la historia de la bicicleta; la cápsula de Algarabía niños nos habla sobre un escritor famoso que echaba a volar su imaginación pero también aviones: Antoine de Saint Exupéry; y en la Noticia Inventada, los animales acuáticos y terrestres intercambian su hábitat natural.

Podcasts