Radio Educación - 402. Entrevista con Sergio Solís y Adrián Ladrón, que nos platican acerca de la obra de teatro "Morritz y el pequeño Mons".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

Desde que nacemos y conforme vamos creciendo, superamos pequeños retos que nos ayudan a sentirnos bien con nootros mismos. En la Entrevista de este programa, nos acompañan Sergio Solís y Adrián Ladrón, quienes nos platicarán acerca de la obra de teatro "Morritz y el pequeño Mons" la cual nos enseña que cuando necesitamos ayuda para superar algo que nos da miedo la podemos encontar en donde menos lo esperamos; la Notisapiens nos informa acerca de los nuevos libros de texto en escuelas primarias de China que son dedicados especialmente al futbol, el cual también se ha declarado deporte oficial en las escuelas; la cápsula de Algarabía niños nos hablará sobre un personaje muy importante en la histporia de nuestro país: Benito Juárez; y en la Noticia Inventada, debido al aumento en el precio del huevo, el conejo de Pascua no podrá entregar huevos en esta temporada.