Radio Educación - 408. Entrevista con Elizabeth Díaz, Betania Laos, Ramyelli Pérez y Miriam Almanza, que nos platican acerca del programa

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

408. Entrevista con Elizabeth Díaz, Betania Laos, Ramyelli Pérez y Miriam Almanza, que nos platican acerca del programa

Tener una vida saludable depende mucho de la alimentación que tengamos. Esta mañana nos acompañan en el programa Elizabeth Díaz, Betania Laos, Ramyelli Pérez y Miriam Almanza, ellas vienen de la organización AIESEC UNAM, y están con nosotros para platicarnos acerca del programa "Vida saludable" que nos enseñará a comer de manera más sana; en algún momento de nuestra vida todos hemos tenido alguna mascota, pero ¿de dónde vienes esta palabra? La cápsula de Algarabía niños de esta semana nos dice el origen de esta palabra y el significado que tenía en la antigüedad; en la Noticia Inventada, se celebra el Día del Niño en Venus con sorpresas e invitados muy especiales; y en la cápsula de Time Out Kids, hablaremos sobre el concierto que ofrece Luis Pescetti.

Podcasts