Radio Educación - 410. Entrevista con el grupo de scout 312 “La Selvita” que nos platican acerca del Tapatón 2015, con el cual se ayudará a los niños con cáncer de la Casa de la Amistad.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

410. Entrevista con el grupo de scout 312 “La Selvita” que nos platican acerca del Tapatón 2015, con el cual se ayudará a los niños con cáncer de la Casa de la Amistad.

Ayudar a las personas que lo necesitan siempre es muy gratificante para cualquier persona. En la entrevista de esta semana, nos acompañaron en el estudio Camila Cadena, Sharon Frías, Esteban Muñoz, Vanessa Sepúlveda, Pablo Velázquez y Gabriel Velázquez, integrantes del Grupo Scout 312 "la Selvita" que vienen a platicarnos acerca del Tapatón México D.F 2015, con el cual se busca ayudar a los niños con cáncer de la Casa de la Amistad.

En la cápsula de Algarabía niños conoceremos qué es una Metáfora y cómo la usamos en nuestra vida diaria. Y "Para que quede más clarito" nos acompaña una semana más Royer Crayolas Rascatripas que con una divertida canción, despejará todas nuestras dudas sobre las metáforas; la Noticia Inventada nos hablará sobre la manifestación que realizó el duende Fito para pedir que se elimine la adivinanza del programa porque son muy complicadas; y en la cápsula de Time Out Kids conoceremos hasta dónde nos puede llevar el Pasaporte del Arte.

Podcasts