Radio Educación - 417. Con Guillermina Campuzano y Mercedes Hernández que nos vienen a platicar acerca de la obra “El misterio del helado derretido”.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

417. Con Guillermina Campuzano y Mercedes Hernández que nos vienen a platicar acerca de la obra “El misterio del helado derretido”.

Durante nuestra vida aprenderemos muchas cosas, algunas más difíciles que otras pero todas nos ayudarán a tener un mejor desarrollo. En la Entrevista de esta semana nos acompaña Guillermina Campuzano y Mercedes Hernández que nos vienen a platicar acerca de la obra “El misterio del helado derretido” en donde aprenderemos cómo superar la pérdida de algo o alguien que queremos mucho; la cápsula de Algarabía niños nos hablará sobre los mitos y verdades de un fenómeno natural muy bonito pero aveces peligroso: Los Rayos. Y “Para que quede más clarito” este tema nos acompaña Royer Crayolas Rascatripas que con una divertida canción sobre los rayos nos pone a bailar y cantar; en la Noticia Inventada, una lluvia de meteoritos provoca que el mundo humano y el mundo de la fantasía convivan en armonía, y en la cápsula de Time Out Kids hablamos sobre la exposición de los juguetes de Playmobil que estará en el Museo del Juguete Antiguo.

Podcasts