Radio Educación - 418. Entrevista con Ricardo Lagunes y Alejandra García que nos vienen a platicar sobre el proyecto “Fer quiere saber”.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

418. Entrevista con Ricardo Lagunes y Alejandra García que nos vienen a platicar sobre el proyecto “Fer quiere saber”.

Existen muchas maneras de obtener información que ayuda a los niños a tener una mejor desarrollo en todos los aspectos de su vida, pero en ocasiones esta información puede ser complicada. En la entrevista de este programa nos acompaña en el estudio Ricardo Lagunes y Alejandra García que nos vienen a platicar sobre el proyecto “Fer quiere saber” que nos habla de temas para tener un buen desarrollo en los niños de manera lúdica y divertida; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos la historia de un deporte divertido y lleno de adrenalina: Las carreras de autos. Y velozmente como cada semana nos acompaña Royer Crayolas Rascatripas que con una divertida canción nos ayuda “Para que quede más clarito” este tema; en la Noticia Inventada hablaremos sobre un proyecto de la NASA en el cual enviaron un perrito a la Luna pero se quedó atrapado en el espacio; y en la cápsula de Time Out Kids hablaremos sobre el espectáculo de clown “Vagabundo. ¿A dónde te llevará el viento”.

Podcasts