Radio Educación - 420. Entrevista con Adriana de los Palos que nos viene a platicar acerca de las actividades de verano que podemos encontrar en el Papalote Museo del niño.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

420. Entrevista con Adriana de los Palos que nos viene a platicar acerca de las actividades de verano que podemos encontrar en el Papalote Museo del niño.

El verano es una de estaciones de año en la cual podemos hacer muchas cosas ya que el clima te invita a no estar ni un segundo en tu casa. Por esta razón en la Entrevista de esta semana está con nosotros Adriana de los Palos que nos viene a platicar acerca de las actividades de verano que podemos encontrar en el Papalote Museo del niño; la cápsula de Algarabía niños nos contará un poquito de la historia de los duces mexicanos y cómo fue cambiando su elaboración a través de los años; en la Noticia Inventada, mapaches crean un curso de verano en agradecimiento al buen trato hacia ellos y al cuidado que le dan los humanos a su hábitat natural; y en la cápsula de Time Out Kids hablaremos sobre la ópera "El retablo del maese Pedro” que se presenta dentro del ciclo: La ópera es puro cuento... y el ballet también.

Podcasts