Radio Educación - 421. Entrevista con Brenda Maldonado, Ximena Velázquez, Sebastián de Hoyos y José María Ortiz, que son jurado en el 20° Festival Internacional de cine para niños y no tan niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

421. Entrevista con Brenda Maldonado, Ximena Velázquez, Sebastián de Hoyos y José María Ortiz, que son jurado en el 20° Festival Internacional de cine para niños y no tan niños.

El cine es un arte que nos permite conocer muchos ligares e historias distintas de una manera muy divertida y sin movernos de nuestro lugar. En la Entrevista de este programa, nos acompañan en el estudio Brenda Maldonado, Karla Ximena Velázquez, Sebastián de Hoyos y José María Ortiz, quienes nos vienen a platicar acerca de su experiencia como jurado en el 20° Festival Internacional de cine para niños y no tan niños; la Notisapiens nos informará acerca de un estudio que dice que algunas caricaturas contribuyen al sobrepeso y mala alimentación en los niños; la cápsula de Algarabía niños nos enseñará una palabra muy usada por los japoneses para mantener la calma: Ganam. Y “Para que quede más clarito” Royer Crayolas Rascatripas nos trae una divertida canción sobre el Ganam; en la Noticia Inventada informaremos sobre la manifestación que hacen los perros para exigir mejores tratos por parte de los humanos con motivo del Día Internacional del perro callejero; y en la cápsula de Time Out Kids hablaremos sobre el recorrido por el Museo del Juguete Antiguo organizado por Time Out Kids.

Podcasts