Radio Educación - 422. Entrevista con Jorge Luna, Mariana Moyers, Concepción Márquez y Ángel Serlo, actores de la obra “Laika”.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

422. Entrevista con Jorge Luna, Mariana Moyers, Concepción Márquez y Ángel Serlo, actores de la obra “Laika”.

Todos en alguna ocasión hemos soñado con viajar por el espacio. Pero ¿sabes quién fue el primer ser vivo en viajar a la Luna? En la Entrevista de esta semana nos acompañan Jorge Luna, Mariana Moyers, Concepción Márquez y Ángel Serlo, actores de la obra “Laika”. La historia de la perrita que fue el primer ser vivo enviado al espacio; en la Notisapiens Informaremos acerca de la creación de una prótesis infantil compatible con Legos; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos a una criatura que muchas personas dicen que existió pero nunca se pudo comprobar: El Kraken. Y una semana más en la sección musical “Para que quede más clarito” Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar una divertida canción sobre la gigantesca criatura Kraken; la Noticia Inventada nos informará sobre la decisión de murciélagos de todo el mundo de unirse para combatir la sordera en las personas y otros animales; y en la cápsula de Time Out Kids conoceremos el taller “Con las manos en la masa” una de las actividades de verano de Time Out Kids, en donde aprenderemos a cocinar una pizza.

Podcasts