Radio Educación - 423. Reportaje desde el Museo Panteón de San Fernando en donde se exhibe la exposición fotográfica infantil

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

423. Reportaje desde el Museo Panteón de San Fernando en donde se exhibe la exposición fotográfica infantil

La fotografía es un arte que nos permite expresar lo que sentimos de una manera muy artística y divertida. Y los niños, claro que también lo podemos hacer. En el Reportaje de esta semana nos fuimos hasta el Museo Panteón de San Fernando en donde se exhibe la exposición fotográfica infantil "Yo soy tú, tú eres yo" en la que descubriremos la visión de su entrono de los niños de la colonia Guerrero en el Distrito Federal; en la Notisapiens informaremos sobre el Museo de la prehistoria que abrieron en una comunidad maya; la cápsula de Algarabía niños nos hablará sobre un gran pintor y escultor español, creador de más de dos mil obras: Pablo Picasso. Y “Para que quede más clarito” todos lo relacionado a Picasso, Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar una divertida canción sobre este gran artista; en la Noticia Inventada conoceremos la historia de los extraterrestres del planeta Marte que invaden la Tierra en busca de un gran tesoro para ellos: el brócoli, y en la cápsula de Time Out Kids hablaremos sobre una cata de chocolate que se llevará a cabo dentro de las actividades de verano de Time Out Kids.

Podcasts