Radio Educación - 427. Entrevista con Cecilia Toussaint que nos viene a platicar acerca de su espectáculo para niños con canciones infantiles de varias épocas de la historia.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

427. Entrevista con Cecilia Toussaint que nos viene a platicar acerca de su espectáculo para niños con canciones infantiles de varias épocas de la historia.

En México hay muchos cantantes que han dedicado su vida a componer canciones para niños, son tantas canciones que tal vez no conozcamos todas las que existen. Y por esta razón en la Entrevista de este programa nos acompaña Cecilia Toussaint que nos viene a platicar acerca de su espectáculo para niños con canciones infantiles de varias épocas de la historia; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos el origen y la forma de preparar un delicioso platillo, típico de las fiestas patrias: El pozole; la Noticia Inventada nos informará sobre los niños mexicanos que crean cohetes dirigibles para poder controlar los cometas del espacio y así viajar a donde queramos; y en la cápsula de Time Out Kids conoceremos varias actividades que podemos realizar para evitar el estrés y poder estar más tranquilos.

Podcasts