Radio Educación - 429. Entrevista con Nancy Pérez Esquivel que nos platicó sobre un taller de sexualidad para niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

429. Entrevista con Nancy Pérez Esquivel que nos platicó sobre un taller de sexualidad para niños.

Conocer nuestro cuerpo es muy importante ya que así podemos saber qué está bien y que no en determinadas situaciones. En la Entrevista de esta semana estuvo con nosotros Nancy Pérez Esquivel que nos platicó sobre un interesante taller de sexualidad para niños en el que podemos aprender a conocer mejor nuestro cuerpo y a cuidarnos mejor.

En la Notisapiens hablaremos sobre la nueva película sobre el universo de Harry Potter; la cápsula de Algarabía niños nos enseñará las diversas reacciones que puede tener nuestro cuerpo y la razón por la cual se generan. Y como no queremos que tengas ninguna duda al respecto de este tema. Royer Crayolas Rascatripas nos trae una divertida canción “Para que quede más clarito”; en la Noticia Inventada informaremos sobre los científicos mexicanos que crean unos lentes que te permiten ver es estado de ánimo de las personas que te rodean; y en la cápsula de Time Out Kids hablaremos sobre una divertida obra de teatro llamada "Gaia" en la cual descubriremos la mejor manera de cuidar a nuestro planeta.

Podcasts