Radio Educación - 432. Entrevista con Adriana Jaramillo, Directora de Comunicación del Museo Dolores Olmedo, quien nos platica sobre las actividades que habrá en el Museo en el día de muertos.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

432. Entrevista con Adriana Jaramillo, Directora de Comunicación del Museo Dolores Olmedo, quien nos platica sobre las actividades que habrá en el Museo en el día de muertos.

El Día de Muertos es una fecha muy tradicional en México en la cual podemos realizar muchas actividades muy divertidas, en la Entrevista de esta semana nos acompaña Adriana Jaramillo, Directora de Comunicación del Museo Dolores Olmedo, quien nos platica sobre las actividades que habrá en el Museo en el día de muertos; en la Notisapiens informaremos acerca del estudio del INE que revela que los niños y adolescentes no confían en gobernantes y policías; la cápsula de Algarabía niños nos hablará sobre algunas de las cosas más cochinas que realiza nuestro cuerpo diariamente; y en la Noticia Inventada, crean un chicle con un pedacito de la Vía Láctea que no se acaba ni en mil años.

Podcasts