Radio Educación - 435. Entrevista con Paola Morán Leyva, directora de la 35a Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que viene a platicarnos acerca de las actividades que podemos encontrar este año en la Feria.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

435. Entrevista con Paola Morán Leyva, directora de la 35a Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que viene a platicarnos acerca de las actividades que podemos encontrar este año en la Feria.

Leer siempre nos ofrece la oportunidad de conocer grandes personajes y viajar a mundos increíbles. En la Entrevista de hoy nos acompaña Paola Morán Leyva, directora de la 35a Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que viene a platicarnos acerca de las actividades que podemos encontrar este año en esta divertida Feria, la cápsula de Algarabía niños conoceremos a unas mujeres guerreras de la antigüedad que no permitían que hubiera hombres en sus comunidades: Las Amazonas. Y Para que quede más clarito y no tengas dudas de nada, Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar una divertida canción sobre estas guerreras; y en la Noticia Inventada, se otorga el premio al mejor científico del año a un hombre que descubrió un planeta hecho de moco, pero uno que es muy benéfico para los niños.

Podcasts