Radio Educación - 471. Entrevista con Lisette Cuevas, que nos viene a platicar acerca del curso de verano de Foro la Escafandra.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

471. Entrevista con Lisette Cuevas, que nos viene a platicar acerca del curso de verano de Foro la Escafandra.

Cuando llegan las vacaciones, tenemos mucho tiempo libre que podemos ocupar en diversas actividades muy divertidas. En la Entrevista de esta semana está con nosotros en el estudio Lisette Cuevas, que nos viene a platicar acerca del curso de verano de Foro la Escafandra, en dónde podremos divertirnos con diversos tipos de arte; en la Notisapiens, informaremos acerca de los diversos cursos de verano que podemos encontrar en la Ciudad de México; en la cápsula de Algarabía niños, conoceremos a Gerhard Stalling y descubriremos cómo se le ocurrió entrenar a los perros para que fueran guía de las personas invidentes, y en la Noticia Inventada, la famosa patita de la canción de Cri Cri, decide separarse de su esposo.

Podcasts