Radio Educación - 473. Reportaje desde el Foro A Poco No, en donde se presenta la obra

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

473. Reportaje desde el Foro A Poco No, en donde se presenta la obra

Las obras de teatro nos permiten conocer distintas historias con las cuales, en ocasiones, podemos sentirnos identificados, pero ¿te imaginas conocer tres distintas historias en una sola obra? En el Reportaje de este programa nos fuimos hasta el Foro A Poco No, en donde se presenta la obra "El río que quería volar y otros cuentos" que nos enseñará a confiar en nosotros mismos; en la Notisapiens informaremos acerca de la obra de arte "Reading-work-piece'' del artista avant-garde Arthur que una mujer de 91 años arruinó en un museo de Alemania; la cápsula de Algarabía niños nos ayudará a descubrir si es verdad que los peces tropicales tienen muy mala memoria; y en la Noticia Inventada, alienígenas amenazan con llevarse toda la tecnología del planeta si no convivimos más entre nosotros.