Radio Educación - 474. Entrevista con Liset Cotera, Fabio González, Bruno Moreno y Andrés González que vienen a platicarnos e invitarnos al 21° Festival Internacional de Cine para niños y no tan niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

474. Entrevista con Liset Cotera, Fabio González, Bruno Moreno y Andrés González que vienen a platicarnos e invitarnos al 21° Festival Internacional de Cine para niños y no tan niños.

El cine nos permite conocer distintas culturas y formas de pensar alrededor del mundo. Por esta razón en la Entrevista de esta semana nos acompaña Liset Cotera, Fabio David González, Bruno Gabriel Moreno Reza y Andrés Gabriel González Sosa que vienen a platicarnos e invitarnos al 21° Festival Internacional de Cine para niños y no tan niños; en la Notisapiens, informaremos acerca del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, que llegó a Brasil en donde intentará ganar otra medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; en la cápsula de Algarabía niños, conoceremos a algunos de los animales que tienen la capacidad de brillar por sí solos; y en la Noticia Inventada, un anciano descubre una planta en un bosque de Chiapas que es capaz de curar todas las enfermedades y de hacerte más joven.

Podcasts