Radio Educación - 479. Entrevista con Roxana Núñez que nos platica e invita a participar en el concurso infantil de dibujo

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

479. Entrevista con Roxana Núñez que nos platica e invita a participar en el concurso infantil de dibujo

Leer nos ayuda a desarrollar nuestra imaginación y a ampliar nuestro vocabulario, eso entre muchas otras cosas, y cuando lo hacemos en familia puede ser mucho más divertido. Este día está con nosotros Roxana Núñez que nos platica e invita a participar en el concurso infantil de dibujo "Diviértete leyendo en familia" en el cual podemos ganar grandes premios; en la Notisapiens informaremos acerca de la convocatoria que lanzaron a través de redes sociales en Colombia para ayudar a reforestar; la cápsula de Algarabía niños nos ayuda a descubrir el origen y significado de una curiosa palabra japonesa que es muy usada en el anime: Yandere; y en la Noticia Inventada, descubren una planta que es capaz de curar cualquier enfermedad.

Podcasts