Radio Educación - 480. Reportaje desde el Zócalo de la Ciudad de México en donde descubrimos cómo festejaron el aniversario de la Independencia algunos niños de la Ciudad de México.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

480. Reportaje desde el Zócalo de la Ciudad de México en donde descubrimos cómo festejaron el aniversario de la Independencia algunos niños de la Ciudad de México.

En México tenemos muchas traiciones, ya sea en comida, juguetes, formas de actuar, etcétera. Muchas de ellas están más presentes durante algunas fiestas que se hacen en el país, es por eso que en el Reportaje de hoy, nos fuimos hasta el Zócalo de la Ciudad de México en donde conocimos cómo festejaron el aniversario de la Independencia algunos niños, así como sus dulces y juguetes típicos mexicanos favoritos; en la Notisapiens informaremos acerca de las actividades que se llevaron a cabo en distintas delegaciones de la Ciudad de México para celebrar el 206 aniversario de la Independencia de México; la cápsula de Algarabía niños nos permitirá conocer algunas de las palabras que a pesar de venir de un idioma distinto al nuestro, ahora las usamos cotidianamente; y en la Noticia Inventada, se descubre la verdadera historia de lo que pasó en 1810 cuando el cura Hidalgo dio el grito de Dolores.

Podcasts