Radio Educación - 485. Entrevista con Valentina Barrios, que nos viene a platicar acerca de su espectáculo

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

El Día de muertos está cada vez más cerca, es una bonita tradición mexicana que podemos celebrar de muchas maneras. En la Entrevista de este programa está con nosotros Valentina Barrios, que nos viene a platicar acerca de su espectáculo "Cierto día de muertos" con el cual comenzaremos a festejar esta tradición mexicana de una manera muy alegre; en la Noticia Especial del día, un diseñador holandés llamado Daan Roosegaarde, en conjunto con la Universidad Tecnológica de Delft y el consorcio European Nano Solutions crearon el proyecto Smog Free, una torre de 7 metros que limpia el aire a su alrededor; en la Notisapiens, informamos acerca del aniversario número 56 de la primera emisión de "Los Picapiedra"; la cápsula de Algarabía niños, nos presenta a unos personajes muy traviesos que a veces nos esconden las cosas que ocupamos diariamente: Los Aluxes y Chaneques; y en la Noticia Inventada, un niño descubre dinosaurios conservados en resina, reviven y los ponen en un zoológico.