Radio Educación - 493. Entrevista con Carol Borkan, Luna Teatro y Eduardo Salamanca que nos vienen a platicar acerca de tres terroríficas obras que podemos ver en Microteatro México.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

493. Entrevista con Carol Borkan, Luna Teatro y Eduardo Salamanca que nos vienen a platicar acerca de tres terroríficas obras que podemos ver en Microteatro México.

Cuando somos niños, hay muchas situaciones que nos asustan y que a veces no nos dejan realizar alguna actividad que ntal vez nos gusta mucho. En la Entrevista de esta semana, nos acompañan en el estudio Carol Borkan, Luna Teatro y Eduardo Salamanca que nos vienen a platicar acerca de tres terroríficas obras de Microteatro con las que nos divertiremos mucho y que nos ayudarán a superar algunos de nuestros miedos de manera muy divertida; en la Efeméride hablaremos sobre el estreno de la película Blancanieves, un cuento de los hermanos Grimm que se estrenó hace 80 años, la Notisapiens nos informará acerca de unos dinosaurios vegetales, unas plantas que tienen muchos millones de años y que las podemos seguir viendo en la actualidad; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos algunos de los deportes más raros y extremos que se realizan alrededor del mundo; y en la Noticia Inventada, nuestra locutora Ximena vive una experiencia de miedo dentro de su casa.

Podcasts