Radio Educación - 499. Reportaje desde el Museo Nacional de Culturas Populares, en donde se realiza la Feria del Tamal 2017.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

En nuestro país hay muchos alimentos tradicionales que son muy ricos, sin embargo, aunque podamos pensar que sólo se hacen en nuestro país, no es así. En el Reportaje de esta semana nos fuimos hasta el Museo Nacional de Culturas Populares en donde se lleva a cabo la XXV Feria del Tamal en donde podemos encontrar una gran variedad de este delicooso alimento; en la Efeméride hablaremos sobre la conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz que se celebra el próximo 30 de enero; en la Notisapiens informaremos sobre la colación hecha con carne de borrego que descubrieron en el Instituto Politécnico Nacional; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos lo que son las relaciones de convivencia entre los seres vivos; y en la Noticia Inventada, los extraterrerestres regalan naves voladoras último modelo para cuidar el medio ambiente en la Tierra.