Radio Educación - 507. Entrevista con Tormentina que nos viene a platicar acerca de su cumpleaños número seis contando cuentos.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

507. Entrevista con Tormentina que nos viene a platicar acerca de su cumpleaños número seis contando cuentos.

Escuchar historias nos permite echar a volar nuestra imaginación para poder crear grandes mundos, historias y personaje únicos. Por esta razón, en la Entrevista de este programa nos acompaña en el estudio Tormentina que nos viena aplaticar acerca de sexo aniversario contando cuentos; en la efeméride hablaremos de dos importantes celebraciones que se conmemoraron el pasado 21 de marzo, el Día Mundial de la Poesía y el nacimiento de Benito Juárez; en la notisapiens informaremos sobre el descenso la serpiente de Kukulcán en Chichen Itza; la cápsula de Algarabía niños nos ayudará a conocer a un prodigio de la música desde que era un niño: Mozart; y en la Noticia Inventada, a partir de ahora ya podemos viajar a la historia de algún libro que nos guste mucho.

Podcasts