Radio Educación - 511. Entrevista con Mariana Echandi, que nos platica sobre el concurso de cuento y dibujo “Amigas y amigos de otros lados”.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

Conocer gente de otras partes del mundo nos ayuda a comprender mejor el mundo donde vivimos, por esta razón cuando alguna persona llega de otro lado a vivir junto a nosotros, no debemos discriminarla o excluirla ya que podemos aprender mucho de ellos. En la Entrevista de esta semana está con nosotros Mariana Echandi, que nos platica sobre el concurso de cuento y dibujo “Amigas y amigos de otros lados”, mediante el cual aprenderemos a convivir de manera amable con cualquier persona; en la Efeméride hablaremos del compositor y pianista ruso Serguéi Prokófiev, autor de la obra clásica “Pedro y el Lobo; la Notisapiens nos informará sobre sobre un fotógrafo que abandonó la cámara y se convirtió en héroe; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos un juguete muy divertido que ha ido evolucionando con el tiempo: El View Master; y en la Noticia Inventada, inventan hojas que se auto reciclan al dejarlas de usar.