Radio Educación - 515. Entrevista con Norma López y Michelle López, que nos hablan sobre el lanzamiento de algunos títulos para niños de la editorial Nostra.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

En nuestro país existen muchas editoriales que están en constante trabajo para publicar libros hechos especialmente para nosotros, por esta razón, en la Entrevista de este día está con nosotros en el estudio Norma López y Michelle López, que nos hablan sobre el lanzamiento de algunos títulos para niños de la editorial Nostra en formato Ebooks; en la Efeméride hablaremos sobre uno de los escritores más importantes de México, que en esta semana hubiera cumplido 100 años: Juan Rulfo; en la Notisapiens informaremos sobre el curioso caso en que el arte salvo la vida de un caballo; la cápsula de Algarabía niños nos contará la historia de un objeto que usamos todos los días y que dicen que da mala suerte romperlo: El espejo; y en la Noticia Inventada, una niña encuentra un libro mágico que sabe la respuesta a todas las preguntas del mundo.