Radio Educación - 520. Entrevista con Mauricio Rivas y Xóchitl de la Concha, que nos platican sobre la obra de teatro "Mi amigo Peter".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

520. Entrevista con Mauricio Rivas y Xóchitl de la Concha, que nos platican sobre la obra de teatro "Mi amigo Peter".

Todos conocemos las historias clásicas de los cuentos que nos contaban desde que éramos chiquitos, pero, ¿alguna vez has imaginado una historia diferente con los mismos personajes? En la Entrevista de hoy nos acompañan Mauricio Rivas y Xóchitl de la Concha, que nos platican sobre la obra de teatro "Mi amigo Peter" en donde conoceremos otro punto de vista de este famoso personaje; en la Efeméride recordaremos a uno de los grandes de la pintura iberoamericana: Rufino Tamayo; en la Notisapiens hablaremos sobre la Vaquita Marina, que el pasado fin de semana fue Trendig Topic en redes sociales; la cápsula de Algarabía niños nos ayudará a conocer el significado de una palabra que se usa cuando sentimos que estamos viviendo algo por segunda ocasión: Déjà-Vu; y en la Noticia Inventada, Fito nos comparte su receta de la crema para quitar lo feo.

Podcasts