Radio Educación - 522. Entrevista con Olga González, consejera del IEDF que nos plarica sobre un concurso de cuento en el que los niños podremos dar soluciones a los problemas de la Ciudad.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

522. Entrevista con Olga González, consejera del IEDF que nos plarica sobre un concurso de cuento en el que los niños podremos dar soluciones a los problemas de la Ciudad.

En ocasiones, a los niños no nos toman en cuenta cuando existen problemas en nuestro entorno a pesar de que nos afectan. Afortunadamente poco a poco hay espacios que se van a briendo para escucharnos. En la entrevista de esta semana nos acompaña Olga González, consejera del IEDF quien nos platica sobre un concurso de cuento en el que los niños podremos dar soluciones a los problemas de la Ciudad: en la Efeméride platicaremos sobre uno de los bateristas más famosos y talentosos en la historia de la música: Ringo Starr; en la Notisapiens hablaremos de un festejo muy importante que puede ayudar a contaminar menos el planeta: El Día Internacional sin Bolsas de Plástico; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos a un animalito muy curioso que vive en los océanos y que es más interesante de lo que se pudiera pensar: Los pulpos; y en la Noticia Inventada, un niño descubre un reloj mágico que le ayuda a confiar más en sí mismo.

Podcasts