Radio Educación - 523. Entrevista con Madamme Gorgona y Ferko Cachivache, que nos platican sobre las sorpresas que nos tienen preparadas para el próximo Niñofest 2017.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

523. Entrevista con Madamme Gorgona y Ferko Cachivache, que nos platican sobre las sorpresas que nos tienen preparadas para el próximo Niñofest 2017.

ESte año el Niñofest 2017 tendrán muchas sorpresas para todos nosotros, por eso en este programa nos acompañan vía telefónica Madamme Gorgona y Ferko Cachivache, quienes nos platican sobre las sorpresas que nos tienen preparadas para el próximo Niñofest; en la Efeméride platicaremos y recordaremos el día en que Benito Juárez entra en la Ciudad de México tras derrotar el imperio de Maximiliano I; la Notisapiens nos informa sobre las piezas mexicas más valiosas de la historia que fueron encontradas en la Ciudad de México; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos como surgieron los #Challenges en internet y por qué son tan pupulares; y en la Noticia Inventada, un hombre del futuro regresa en el tiempo para advertirnos que cuidemos el planeta o en el futuro se destruirá.

Podcasts