Radio Educación - 524. Reportaje desde el Papalote Museo del Niño, en donde descrubriremos las actividades que tienen preparadas para todos los niños en este verano.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

524. Reportaje desde el Papalote Museo del Niño, en donde descrubriremos las actividades que tienen preparadas para todos los niños en este verano.

Las vacaciones ya llegaron y las actividades que podemos realizar para divertirnos son muchas. En el Reportaje de hoy Ximena y Emiliano se fueron hasta el Papalote Museo del Niño, en donde descrubriremos las actividades que tienen preparadas para nosostros en este verano; en la Efeméride conoceremos a un gran guitarrista estadounidense que le dio grandes piezas al jazz: Al Di Meola; en la Notisapiens hablaremos sobre el reconocimiento que le hicieron al gran muralista Orozco a 50 años de haber pintado su obra "Entrada Triunfal de Benito Juárez al Palacio Nacional"; la cápsula de Algarabía niños nos ayudará a conocer el origen de algo que vemos en internet diariamente y que nos suele causar mucha gracia: Los memes; y en la Noticia Inventada, Caperucita roja confiesa que el lobo no se comió a su abuelita.

Podcasts